viernes, 6 de septiembre de 2013

El más divertido sketch anti católico jamás realizado.

Ladies and gentlemen, esta noticia está fechada el 05 de abril de 2013: " La Audiencia Provincial de Madrid dice que Javier Krahe no cometió delito al cocinar un crucifijo." 

Cronología de los hechos

Javier Krahe realizó este corto satírico en la década de los 70 del siglo pasado; 
Cómo cocinar un Cristo:


El programa "Lo + Plus" lo emitió en 2004 y el Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM; pueden echar un vistazo en su web para hacerse una idea de las actividades de esta asociación cristiana http://www.tomas-moro.org/) presentó una querella criminal por escarnio de las creencias religiosas. 

En 2012, el Juzgado de lo Penal n. 8 de Madrid absolvió a Krahe pero el CJTM interpuso un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid que, gracias a dios, fue desestimado el pasado abril.

Repito: esto está pasando en 2013, o sea, siglo XXI. ¿Han visto el corto?. Para que luego me acusen de que soy un histérico y un paranoico con todo eso del peligro de las actividades de los integristas religiosos dentro y fuera de nuestro país.

No quiero ni pensar de dónde podría haber acabado colgado el Sr. Krahe si se le hubiera ocurrido realizar un sketch como el que vamos a ver a continuación.


Antes de verlo, deseo recordarles que, por si no lo sabían, Louis C.K. es uno de los mejores humoristas norteamericanos y uno de mis favoritos.

Con todos ustedes el que es, en mi opinión, el más divertido sketch anti católico jamás realizado. 

7 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Lo de Krahe es demencial. A veces, en pleno siglo XXI tenemos perfectos ejemplos de prehistoria. El video es estupendo. No creo que haya muchos mejores sobre la iglesia. Abrazos.

Pipipi 7 dijo...

jajaja, me dio una sensación rara, algo parecido al morbo del video de Obedece a la morsa

Roswell dijo...

¡El vídeo de Louis CK es buenísimo! XD

Saludos

dvd dijo...

Lo de Javier Krahe es una vergüenza, no tiene ni puta idea de cocina. Yo lo prefiero marinado con setas de Otoño y castañas dulces... ¡ésa si es una receta en condiciones, coñe!...
De Louis CK tengo opiniones encontradas; por un lado es estupendo que se use la terapia de choque como despertador de imbéciles, pero un pelín de sutilidad y/o sarcasmo (y esto ya sabes que a los ingleses les sale perfecto) le hubiese añadido algo de clase. De todas formas, este señor tiene su manera de entender el humor (una extraña mezcla entre Monty Python y Andy Kaufman) y no voy a ser yo quien la censure, faltaría más...

Redrum dijo...

"Purity brick", bravo!

Mister Lombreeze dijo...

Solamente la sal gruesa puede cicatrizar las heridas católicas, my friends.

Louis C.K. puede ser muy sutil cuando quiere (p.e. en su serie "Louie")pero, como a todo buen yanki que se precie, le encanta el trazo grueso. Como a mí.

Enrique de la Cruz dijo...

El vídeo de Louis CK es bastante fuerte. Sutilezas ninguna, sin rodeos, al grano. ¿Cuándo decís que sale el juicio contra él? ; )

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails